My Playlist

miércoles, 13 de julio de 2011

Música ♪♫ ^_^

Uff..... En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a veces escucho unas canciones en la radio que son más ruido que otra cosa...¬¬
En fin, mis gustos musicales están bastante claros si escuchaís mi playlist, pero ahí va la lista de mis grupos y canciones favoritas:

Evanescence: Uff, ¡¡es mi grupo estrella!! adoro a Amy Lee, canta como los ángeles, al menos para mí.
-Canciones estrella:Pues casi todas, pero mi favorita es Lithium. =D
Nelly Furtado:Bueno, la única que me entusiasma de ella es la de Try.=S
Final Master:Más que nada por Apologize.(Its too late to apologizeee =)
Mariah Carey:Super romántica, para cuando me pongo modosita...(Tenéis que escuchar my all, os enamorará).
Lady Gaga:Mi favorita es Bloddy Mary, las demas...pasables...
Rihanna:Es lo único pasable que ponen en la radio, así que escucharla  ahora provoca una sensación de alivio en mí.¬¬
Ahí va lithium para quien no la haya escuchado en la playlist:
http://youtu.be/PJGpsL_XYQI




                                                                                                                            Bye, Bloguer@s!!!

2 comentarios:

  1. holas vi tu comen de afiliacion en mi blog ^^ pero no veo donde afiliarte >___< buenu espero que te vaya muy bien :)
    en cuanto a lo del post escuchate raices de stravaganzza ;)

    ResponderEliminar
  2. WOW
    leo jimenez canta increíble!!!
    La canción me parece un poco heavy, pero me encanta!! =D

    ResponderEliminar