My Playlist

martes, 12 de julio de 2011

Libross!!!

¿Cuál fué el primer libro que me enganchó? Nisiquiera lo recuerdo, pues me ha gustado leer desde muy pequeñita, y he leído tantos ya...
En fin, os dejo mi lista de recomendaciones:

1.La saga Casa de la Noche: Dioss!! si que enganchan!! Y cuando acabas cada libro siempre queriendo más, como sea, en el number one aventuras de Zoey Redbird. ¡¡Felíz Encuentro!!
2.La saga Crepúsculo:Of Course, mi favorito es Amanecer, debería llamarse la  saga           Amanecer! ^^
3.Saga Georgina Kincaid:Nadie puede negar que no se le coje cariño a ésta súcubo.;)
4.The Host: Me encantó, no sé si Stephanie Meyer lo escribió antes o después de                  crepúsculo, pero lo bordó, estoy deseando que salga la peli!! =D
5.El niño con el pijama de rayas: No es paranormal, pero lloré a mares....sniff
6.Memorias de una Geisha: Tampoco es paranormal, pero me encantó.
7.Halo:La historia de amor es super tiernaa!! Pero el final me dejó un poco agria....
8. 211 Cosas que una chica lista debe saber: ¡Te partes de risa! Instrucciones para aprender a hacer las cosas más disparatadas: extrangular a un hombre con las piernas, leer los posos del té, como andar con un paraguas con el viento en contra....etc
9.Saga Cazadores de Sombras: El final de el libro de ciudad de hueso me dejó un sinsabor...
10.Crónicas Vampíricas: Aunque hay de los que prefieren la serie, a mi relamente me gustan por igual.
11.Entrevista con el vampiro: Una de las historias de amor más bonitas que ha escrito Anne Rice.
12.La reina de los condenados: Lestat sigue haciendo de las suyas, ¡¡mala hierba nunca muere!!
13.Bruja mala nunca muere: Kim Harrison me ha vuelto a sorprender creando a esta entrañable bruja y su duendecillo Jenks, de cinco estrellas!!!
14.Misfit: Una de las historias que más enganchan que he leido. 100% recomendable.






                                                                                                                      Bye, Bloguer@s



 

1 comentario:

  1. No hace tanto nuestras abuelas - aun hoy pasa - tenían como único objetivo conseguir marido; Disney y Sexo en Nueva York siguen prodigando filosofia marital; "Cosas que una Chica Lista debe Saber" es una satira mu origina de esas cosas que una "chica buena" no debe saber hacendo un cariñoso recordatorio de esos libros que leían nuestras abuelas sobre modales de la esposa perfecta, hasta la pasta del libro es autentica. Buena recomendación!

    ResponderEliminar