My Playlist

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!!

Vale, lo admito, ya es un poco tarde para felicitar a estas alturas, pero que le voy a hacer...-.-" Feliz Navidad por atrasado, ya de paso.
Espero que hayais pasado unas geniales navidades y no noteis mucho el vacio en el bolsillo que siempre queda en estas ocasiones ^^
Acabo de terminar de ver Chobits con el corazon en la garganta (perdonarme las faltas de ortografia, pero estoy escribiendo con un ordenador americano y a mi pesar no tiene ni tildes ni eñes, he tenido que copiar y pegar las eñes para escribir un articulo decente....)
Ha sido genial!! Un anime mas a mi lista de favoritos! Lo recomiendo 100%, es futurista pero sin esos detalles tan raros que suelen salir en los animes futuristas y en las series de Sci-fi, las 3 historias de amor principales son increibles, SUGOI!! (Como diria Hideki)
Tengo mi propia teoria sobre el final, asi que si no has visto el anime y lo quieres ver o lo estas viendo no te recomiendo leer a partir de aqui<---

>>>>ZONA SPOILER!!!<<<<
Bueno, a ver si lo he entendido, al final cuando la Casera (nunca me acuerdo de su nombre) borra los datos de Chii-Elda/Freya(si has visto el anime lo entenderas) quien se borra es Freya, por eso despues se activa y solamente es Chii quien hay dentro del cuerpo de Chii (no se si me estoy explicando bien, pero eso de que haya dos personas en el mismo cuerpo siempre me ha dado un poco de yuyu)
O otra cosa tambien puede ser que no hubiese acatado la orden de eliminar los datos y simplemente sigan las dos hermanas dentro del mismo cuerpo (madre mia, ya se que no viene a cuento, pero acaba de crujir un mueble y es tardisimo, la casa esta toda silenciosa y creo que me va a dar algo xD)
>>>>FIN DE LA ZONA SPOILER<<<<

Por lo demas el anime esta bastante bien explicado (a diferencia de muchos otros) y la historia es buenisima. Un detalle algo friki por mi parte es que me he dado cuenta de que en este anime la boca de los personajes las dibujan muy arriba, muy cerca de la nariz, asi es como se dibuja en los animes mas antiguos y generalmente no me gusta, pero en los personajes de este anime (sobre todo en chii) queda bastante mono.
Otro detalle tonto del que me he dado cuenta es que el pelo (dobre todo el de la profesora) es muy estatico. No se mueve!! Solo en los momentos dramaticos :O Pero bueno, que mas da, solo los frikis muy frikis se fijan en esos detalles sin importancia, tengo que relajarme un poco (si dejasen de crujir los muebles como si hubiese mil fantasmas rondando seria mas facil -_-").

En fin, buenos dias, buenas tardes y buenas noches!! (segun tu zona horaria)

                                                                                                                                      -Stella-

3 comentarios:

  1. Stella gracias por comentar!~ anoche soñé que me casaba con unos oppas que no recuerdo quienes eran pero también con Kisshu y con Tamaki, fué muy confuso y casi no me acuerdo pero era táaan feliz! y tenía magia, poderes y era super atlética ♥ era geniaal~! y no me acuerdo que comí antes de dormir xD

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes de soÑar esas cosas, yo casi nunca sueÑo con animes
    Si te acuerdas de que comistes antes de dormir cuentamelo, a ver si me funciona xD
    Gracias a ti tambien por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion, me encanta el manga y en cuanto pueda la veré, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar